23 abril 2009

Lechera ,Codetel,Green,Pan de bono ,arepa de huevo,Aguilla


Wall Street ....Muy feliz de empezar mi día .Llegue una hora adelantada para poderme tomar un cafe a la orilla de Manhattan...Quisiera volar sobre todos estos edificios que esconden mi cielo ...Poder saludar al señor que arrastra su carreta y canta"Agua de Coco"(sonrío )..Quiero leer el Universal y escuchar a Caracol...ver a Uribe en la portada comentando sobre los insulto de Chavez ....Quiero escuchar el grito"GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL!"cuando camino las calles estrechas de Cartagena..Aqui no se respeta el fútbol. Aquí no se puede comprar 1,500 de azúcar y 500 de aceite.jejeje .Hoy estoy muy feliz de tener este momento a la orilla del mar y contemplar las cositas que mis amigos debieran apreciar en esa tierra donde todos son compadres y las mujeres bellas le dicen bizcocho .Donde los domingos son de tomarse una birra acompanada con sancocho...Donde siempre habran escusas para fiestas y la hora del almuerza le sigue su siesta...

No hay comentarios.: