13 julio 2009

ICONOS EN MI ESPEJO

Al leerte mi cara refleja
pucherazo



un no entiendo


o un te quiero



7 comentarios:

Lunhe dijo...

Ei, espero haber visto mal estas fotos, porque me pareció ver alguna lágrima tímida por ahí...

Cuando mires a alguien y pienses "no entiendo nada", el único sentimiento permitido es la indiferencia. De lo contrario, sufrirás más de lo que esa persona merece. De hecho, nadie merece hacerte sufrir.

Un besico.

Quirón dijo...

A veces pareces tan sola que me dan ganas de quererte :)

Un beso

gabrich dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gabrich dijo...

cuando no entiendes pues preguntas :P
besos

Deborah dijo...

Quiron: Cuando no paresco tan sola? la soledad es un estado mental y mi mente vive de viaje en viaje .Solo estan los que no se atreven acompanarme en el viaje .Un abrazo

Deborah dijo...

Lunhe No tengo porque llorar.Cuando no entiendo culpo el dialecto pero gracias por el consejo ..Nadie me puede hacer dano al menos que yo lo permita .El que me miente o me traiciona no valio la pena y el tiempo se encarga de eso.Trato de vivir la vida sin cargas amargas del pasado para que no arruinar las nuevas experiencias que vivo en el presente y/o el futuro..Tengo mas de diez anos que no le regalo una lagrima a un hombre por desamor..Un clavo repone al otro y ademas vivo enamorada del amor.. Un fuerte abrazo gracias por tu atencion y el carino que brindas en un comentario.

Deborah dijo...

Culpo a un Argentino con cabeza cubrida en rulitos!!El unico dolor que siento con el es cuando me muero de risas por lo chistoso que es!Gabriel ,nada dura para siempre pero algunos recuerdos se cargan hasta la muerte! Acuerda que el diablo no sabe por diablo..jajajajaja GOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLL!!Te dejo un solo beso (gloton)