27 julio 2009

Escombro s Mental


En la raiz de toda locura hay razon ?......Te regalo mi silencio no lo mal gaste.........quiero poder volar.......quiero abrazar ..........algun dia aprendo a nadar..........hoy me ire a patinar........el collar me quedo mal.........vamos a bailar.........cuatro murieron en una carretera a las 1 de la tarde.......el senor del primer piso no puede caminar........no voy.......si voy.......me quedo...no duermo ......si duermo .......cucharita? solo en mi cocina........el hambre......la pobreza.....gobierno..... teach school.....christian texas..............trabajo interpretar (que sueno) no duermo.....tengo sed uuu chichi....lluvia lluvia lluvia......si ........no......conejo esta en el mar ........Buenos dias ...delicioso....foto foto foto foto.........foto foto........amor /desamor.......rosado con amarillo? MASAJE masaje masaje masaje.... Templo cerrado nos veremos en el proximo capitulo

2 comentarios:

ainm dijo...

Te regalo mi silencio no lo malgastes, me encanta.

Me gusta todo lo que hay hoy en tu mente.

Besicos.

Deborah dijo...

Gracias Lunhe a veces no podemos decir nada hasta que terminemos de organizar los pensamientos .Un besote amiga.