19 julio 2009

FOTOCOPIAS DE SELF


La nueva generacion protesta en colores vibrantes...explosivo arco iris que deja vidrios quebrantados y inreparables. No tropieze de cabeza con su hijo\hija. Ellos necesitan nuestro apoyo y si les niega ese apoyo ,lo buscaran donde nos pueda pesar haberle negado lo que como padres es nuestra obligacion...Cada etapa en sus vidas marca nuestro futuro cuando mires a los ojos de tu hijo recuerda que ellos son fotocopias de nosotros y merecen respeto para poder darlo

6 comentarios:

aapayés dijo...

Hermoso como siempre.. leerte

Excelente

Saludos fraternos
un abrazo con mucho cariño
besos

fotosbrujas dijo...

una inusual y magica forma de mirar y de captar lo "mirado" saludos brujos

Lunhe dijo...

No busques en tus hijos una fotocopia de ti misma, recuerda que las fotocopias tienen peor calidad que el original. Permite que ellos crezcan con todos esos resplandecientes colores, aunque ignores el significado de ese arcoiris. Enséñales a brillar con luz propia, siempre.

Deborah dijo...

Lunhe en mis hijos busco solo a mis hijos y respeto su individualidad como tal...creo que enfocas demasiado en la palabra fotocopia como algo negativo y pierdes el concepto de la entrada..Tambien pienso que te equivocas acerca de las fotocopias .La original usualmente pasa a ser una copia despues de ser editada para mejorar los defectos ...Si las fotos en cualquier revista fuera la original le seria muy dificil vender un producto!

Deborah dijo...

Cuentos brujos, Mil gracias por su visita y su comentario.. Saludos

Deborah dijo...

Adolfo siempre un gran placer leer sus comentarios.Un fuerte abrazo amigo