30 julio 2009

Premio Blog De Oro ...Chris De Lioncourt para mi?


19 comentarios:

Charlie dijo...

hola reiina! :D
muchas gracias ! lo cuelgo en mi pared amarilla! y en el proximo post lo pongo!
un beso!!
:D

Chris De Lioncourt dijo...

My querida Deb!
Ven otra vez a Demoniando...
El "Premio Bipolar" también es tuyo...

Besos

Chris De Lioncourt

Anónimo dijo...

gracias corazón eres un encanto de chica mil besos para ti.
y felicidades por tu premio!!!!

Ignacio Reiva dijo...

Querida Deborah, te doy las gracias de corazón por este premio, pero te regalo las llaves de mis letras por permitirme enriquecer tus días, que se ve, son ricos en muchas cosas. Un gran beso y muchas gracias.

ainm dijo...

Muchas gracias, chiquilla. En cuanto tenga un ratillo le busco un hueco en mi vitrina. Muaks.

Onminayas dijo...

Gracias, Deborah, no sé si merecido pero te lo agradezco de corazón.

Voy a colgarlo en el blog y ya le iré dando salida para reentregarlo.

Gracias, nuevamente. Besos.

Alejandro Aparicio Morales dijo...

amigaaaaaaaa
jajajaj
hoy ando con tiempo libre
mira
ya visite tus tres blogs
ajaajj
un gusto
saludos
que tengas un gran dìa

besos.

SILVIA dijo...

Un premio, para mi???????? Mil gracias querida Deborah. Igual te parece una tonteria, pero... QUE ILUSION ME HA HECHO!!!!!. Ya me diras como puedo colgarlo en mi blog, porque no tengo ni idea de hacerlo. Una vez hecho, elegire a "mis" premiados. Mil besitos cielo!!!

SILVIA dijo...

Pero señor, que egoista soy. ENHORABUENA por el premio corazon. Si es que... soy un casito perdido. Por cierto, tengo un recado de Nerim para ti< dice que enhorabuena y muchas gracias por compartirlo con ella. Ahora no tiene internet, pero en cuanto lo tenga, te escribira. Besos de su parte (por cierto, es mi hermana, la peque). Mil besitos!!!

Deborah dijo...

Wepa!!! No esperaba tanta gente linda en una fila de comentarios..Nerim se debe estar jalando el pelo ,me siento desnuda sin internet dimele a Nerim :Que no me tiene que dar las gracias y que trate de conseguir servicio lo mas pronto posible porque el mundo blog no es lo mismo sin ella! Ahora Silvia somos dos casos perdido.jajajaja! Retienes el premio como si fuese una foto con el ratoncito presionas el lado derecho..luego veras una lista de opciones presiona guardar luego lo tendras en tus archivos como foto.Lo subes a tu blog igual como subes cualquier otra imagen..Sylvia mil besos para ti y Nerim! Si no te funciona vuelve a dejarme otro mensaje estoy haciendo aritos pueda ser que no pueda responder en un dos por tres pero estoy pendiente...MAS BESOS Y ABRAZOS AMIGA!!!

Deborah dijo...

Gracias Vangelisa ...eres un tesoro linda!

Deborah dijo...

Ignacio Reivas..Que lindo comentario!Orgullosa de aceptar las llaves de tus letras ..SOS ORO NINO!!!Me llenas de carino y aprecio! Un fuerte abrazo y un besote!

Deborah dijo...

ONMINAYAS!!!! Que? no sabes si lo mereces??? Se que la vida no es todo dulce de leche y gaseosas pero eres mi Peter Pan forever!!! Un abrazo muy fuerte..Animate Lindo ..te necesitamos!

Deborah dijo...

Lunhe ..Te aprecio bastante amiga tus versos ,consejos y comentarios siempre estan presente !Un beso y abrazo!

Deborah dijo...

Alejoooooo!! Estas enojadito conmigo?(sonrisa)..Mira ver si no te desapareces pronto empiezo a entregar el Premio Bipolar !Te quiero mucho y te felicito por termir tu tercer libro amiguito.Mil Besos (siempre te piensan en New York)

Deborah dijo...

Chris ..Te quiero un monton por pensar en este humilde blog y por siempre estar pendiente de mi.Llegare a Argentina desde que termine mi curso para poder ensenar ingles como segundo idioma en Sudamerica(carita feliz)!!!De nuevo te dejo saber cuanto te aprecio!Besos

Deborah dijo...

Chris ..Te quiero un monton por pensar en este humilde blog y por siempre estar pendiente de mi.Llegare a Argentina desde que termine mi curso para poder ensenar ingles como segundo idioma en Sudamerica(carita feliz)!!!De nuevo te dejo saber cuanto te aprecio!Besos

NERIM dijo...

Felicidades por tu premio, tu blog y tus preciosos escritos, nunca dejes de regalarnoslos.
Mil gracias por compartirlo conmigo, es un verdadero honor.

Un besazo guapa, se te quiere y aprecia muchisimo.

Nerim

bagismo dijo...

muchas gracias por mi premioooo!!!! ñ_ñ

espero estes muy bien! =)