10 julio 2009

SELF


Corrientes que fluyen de uno mismo son las que nos conecta al Universo..Me identifico con este cuadro pintado por un artista de DUBAI su nombre no lo se pero le doy gracias donde quiera que este..Que felicidad me regalas..

4 comentarios:

gabrich dijo...

fluir sin un fin más que fluir sin un fin más que fluir sin un fin más que fluir sin un fin

Deborah dijo...

ahem !!Gabi

Lunhe dijo...

Yo que soy tranquila, este cuadro impacta. Con los ojos bien abiertos y un rostro mudo... Yo más que sentirme reflejada en él, siento reflejado el mundo.

Un beso.

Deborah dijo...

A mi el cuadro me traslado a un viaje muy personal en cual perdi el habla ,los objetos y personas que me rodeaban estaban girando al ritmo de mi respiracion multi colores donde quiera..El mundo se transformaba ante mi y pense que moria de la grandiosa experiencia..Le senale a mi novio que estaba mal.Me agarro de la mano y me llevo a un bano , me dijo "mirate!" .Mirate en el espejo!Miro en el espejo y lo unico que pude reconocer eran mis ojos, el resto era en especie de calidoscopio que cubria mi cuerpo..este pintor me regalo el reflejo de esa experiencia ..Me gusto mucho tu percepcion !Yo tambien veo el mundo de esa manera, bajo la influencia psicodelica ...Que pena no sentir verguenza de lo vivido y poder compartirlo contigo..Un beso amiga