31 julio 2009

Tantras malignos


No se porque te quejas tanto? Todo te molesta ..eres un ser humano ejemplar ! El mundo deberia ser como tu..Hablas mal de todos ...Todos te fallan ? Sera que salen corriendo para no escuchar tu proxima tanda de vibraciones cansonas? O' Dios no te desampara pero te quejas .O' Dios es todo poderoso pues porque no te resuelve tus inquietudes..porque no llena a los que rodean con tus virtudes? O' Dios la vida no es nada solo importas tu ..La vida no es nada ?Me pregunto a que dios le sirves que te inspira cantar himnos como esos? Que el Universo me perdone por falta de compasion a este tipo de ignorancia...Este infierno no tiene llamas ni azufre solo tus palabras que convierten mi piel en llagas. Lo que profesas como tantra se convierte en tu realidad ! La vida se convierte en nada porque eso le cantas a la vida!

13 comentarios:

ainm dijo...

Excelente. Escucho muchas canciones de esas a mi alrededor, y nunca había entendido su letra, jeje.

Besos.

Alejandro Aparicio Morales dijo...

holaaaa
no se por que pienses que estoy enojado contigo
PARA NADA
de verdad no se por que lo dices
y si me ausente pero aqui me tienes a tus pies gran dama
jajaja
pues si seguirè un poco ausente
tengo un monton de cosa por hacer
pero aqui pasarè a desearte lo mejor
y recordarte que te quiero mucho amigas

te quiero mucho no lo olvides vale

un beso.
platicamos en el msn.

Unknown dijo...

Wow! Que bellas palabras...., mucha gente tendría que leer esto, para no quejarse tanto!
Beso grande corazón!!

Unknown dijo...

Hoy estaba comprando un electrodoméstico en un comercio y un amigo de la infancia que trabaja allí me dijo, entre tantas cosas que charlamos, "¿Sabés Miguel?, nunca estamos conforme con nada, tan solo nos vivimos quejando de todo", "Claro, eso mismo", le dije.

Lo mismo pasa con las personas que aborrecen la vida y la mala suerte que tienen de no poder materializarse aún más. Tema que da para mucho más, ¿no?

Beso.

gabrich dijo...

lo único que puedo decir lo dijo pappo hace mucho tiempo...
no puede ser que esto me preocupe!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=9eidi2WFOug

Anónimo dijo...

Me gusta.

SILVIA dijo...

A veces, las que mas, tendemos a quejarnos por vicio. Solo cuando vemos frente a nosotros realidades mas crueles que las nuestras, entendemos nuestras vidas como un regalo. Y eso es triste, tan triste... Me han encantado tus palabras. Mil besitos!!!

Deborah dijo...

SILVIA ..Muy triste ,cierto!La vida es un regalo y a veces se debe ensenar atraves de ejemplo.Si la vida solo te da limones pues hazte la mejor limonada y bebe de ella como si fuera el vino mas rico..Un beso amiguita

Deborah dijo...

Hola Angus , gracias por tu visita! Abrazo

Deborah dijo...

Ezequiel ..Gracias por dejar tus huellas en mi blog y lo de bellas palabras..Una pregunta ..Eres mi amigo de facebook? Un fuerte abrazo!

Deborah dijo...

Miguel El tema da para mucho ,estoy de acuerdo. La vida nos trae pruebas , es ahi cuando debemos buscar refugio en la belleza de la vida.Olvidar los hechos de los fulanitos en el mundo y concentrarnos en que podemos hacer nosotros para mejorarlo..Miguel gracias por unirte a self .Cuando vi tu carita entre mis seguidores me senti muy feliz ! Un besote grandote amigo

Deborah dijo...

ALEJOOOO..Que bien me siento al saber que no estas enojadito conmigo ..Sabes que aunque estes lejito te estimo como un verdadero amigo! Gracias por tus lindas palabras..un besito en la frente!

Deborah dijo...

Lunhe nuestra reina bloguera! Cuando era nina me obligaban visitar congregaciones fanaticas que hablan de temor a Dios..Dios es compasion se manifesta en nuestros hechos de bondad,en un abrazo ,en los ojos de nuestros ninos ..La vida esta llena de sorpresas y regalos solo tenemos que vivirla con aire positivo ...tadavia hoy no entiendo esas canciones ! Besos amiga