18 agosto 2009

Alma De Esmeralda


Mi perfume no te confesara mis secretos ..En debido tiempo tendre minas de experiencias que podran compilar mi esencia... El mediocre llega a cualquier comerciante en busca de su esmeralda pero viboras saben rasgunar piedras para alcanzarla y apreciarla....No necesito fragancias de Christian Dior para oler mejor solo rasgunar este exterior hasta encontrar la verdadera esencia de yo...Y tu? Buscas tu esmeralda?

10 comentarios:

Unknown dijo...

No es tan fácil buscar la esencia. A veces, y más en esta sociedad que lo trastoca todo, es fácil perdernos por los pasadizos incorrectos.

Prefiero Armani ;)

Beso.

José Aguilar dijo...

Preciosa imagen de textura y cromatismo poderosos.
La fuerza que nos da la necesidad de saber, de conocer y descubrir nuestra esencia profundizando hasta nuestra conciencia más recondita aunque sea a golpes de pico.

Tu txto no solo complementa la imagen sino que la sobredimensiona. En esta entrada tuya, hasta una palabra vale mil imágenes.

Besos desde el interior.

SILVIA dijo...

Querida Deborah:yo creo que todos conocemos nuestra esencia. El problema surge cuando no nos gusta lo que descubrimos e intentamos ser dstintos, con el unico proposito de agradar a los demas.
Es ahi, cuando el ser huimano pierde toda esencia, y recuperarla despues, es ardua tarea. Mil besitos!!!

Deborah dijo...

Miguel..Cierto, la sociedad influye bastante en las metas espirituales que uno se propone.Creo que crear consciencia en si mismo es lo primodial para obtener el grado y/o nivel de resistencia necesari para no caer en gancho.Recuerdo palabras de un sensei ..Deborah,las cosas que obtengas atraves de trabajo y dedicacion sera fruto bien merecido.El fruto y la esmeralda es la sabiduria que enriquece esa esencia al uno seguir desarollando ese regalo que llamo el centro.Un fuerte abrazo para ti y todo Cordoba (lo de Armani no esta nada mal:sonrie)

Deborah dijo...

Jose..Entiendes perfectamente lo que queria dejar llegarles con esta entrada..Un gran placer leer tu comentario y sentir tu aprecio ..A veces se me e dificil expresar ciertas cosas en castellano , por esa razon me agrada mucho mas tus palabras.Te regreso un fuerte abrazo de mi centro amigo. Se te aprecia

Deborah dijo...

Silvia mi adorada amiga.Lo que uno cree ser cierto es por experiencia propia?o no?Quiero dejar una cosa clara ,el agradar a otras personas no es algo negativo mientras no comprometes ese objetivo como persona que quiere desarollar un nivel espiritual de bien.Si le regalas una manzana a un individuo con hambre ,esa persona te lo agradece..Si te dicen vamos a robar la casa ubicada en la esquina y no tienes un centavo que acompane tu apellido pero decides no hacerlo.Le dices a ese amigo no te puedo acompanar y al mismo tiempo animalo a que haga lo correcto.En si todos tenemos la posibilidad de mejorar nuestra esencia sea que nos guste o no.El viaje de la vida es seguir creciendo.Muchos deciden que la felicidad esta en obtener riquezas material otros pueden ver la riqueza en acumular sabiduria atraves de cada experiencia..Si una persona decide cambiar porque no le gusta lo que encuentra en su centro,no crees que eso es positivo?Yo si creo siempre y cuando su inspiracion sea de raices positivas. Se te piensa por estos lados .Un fuerte abrazo a toda tu familia.Beso

SILVIA dijo...

Cambiar para mejorar es positivo, por supuesto que lo es . Yo lo he hecho. A lo que me refiero, es al cambio por imperativo; a actuar como borreguitos para que los demas nos acepten. No se si me explico. Cualquier cambio en nuestra persona que nos ayude a ser mejores, a ser mas felices, o a hacer bien a los que nos rodean, siempre sera bien recibido. Pero tiene que ser un cambio consentido, deseado; nunca obligado. gracias por tus palabras, siempre, si se escucha, se aprenden cosas nuevas. Y tu tienes mucho que enseñar, amiga. Como siempre, un placer leerte. Por aqui tambien se te piensa. Mil besitos!!!

gabrich dijo...

nunca llegamos a conocer la esencia de los otros, pero la aventura está en el intento

Charlie dijo...

en busca de la esmeralda perdida (?)
mi tía se llama Esmeralda! a ella es a quien busacas ?? jajaja
:)
hermoso escrito! hay q reencontrarnos con eso q llebamos con nosotros (adentro), ese brillante, porque lo escencial es invisible a los ojos (?) jeje ay q tonto estoy hoy ! es por la hora, tengo sueñiioo xD estoy escuchando Morrisey :P
te dejo muchos besos ! :)

Deborah dijo...

Gabrich ..Estoy de acuerdo con lo del intento..A ver sinve ..Guenosaires and the adventures of your right foot!