21 agosto 2009

Confesiones entre timon y sillon

Que quieres que te diga? No te conosco pero te busco .Te sueno despierta entre timon y sillon ,entre veredas y callejones ocultos.Siento escorpiones en mi vientre cada vez que te presiento en mi mente, me avisan que el tiempo es estrecho y mi ruta demasiado larga.Que quieres que te diga? Que me robe tu foto para emborracharme con tus ojos hasta caer rendida en tu mirada, que me desnudo lentamente frente tu imagen y evoco tu nombre entre aullidos y remojos(blushing)..... secretos? ( sonrie) No visito iglesias a confesarle a ningun hombre.... Al menos que entre mis piernas sepa confesarme mi verdadero nombre....Ahora, te subes o te quedas? photography Yuri B

13 comentarios:

gabrich dijo...

me puedo estimular, con música y alcohol, pero me exito más cuando es con vos...
cuando es con vos, siento todo ideal.
cuando es con vos, siento todo irreal.

Deborah dijo...

Gabrich..You're so vain...You probably think this song is about you.Ese tambien se puede encontrar en youtube. Soy de las que prefiere regalar y no compartir algunas cosas.Un beso amigo buenisima cancion.

SILVIA dijo...

Buscar lo desconocido, es a la vez arriesado y emocionante. Sin ninguna duda: Me subo!! no pienso quedarme en la cuneta. No me gusta la soledad. Bella entrada querida amiga.Mil besitos!!!

Sylvia dijo...

Belleza de momento de busqueda. Toda mi vida fue una busqueda, y aun no consigo encuentrar una salida de este labirinto. Amo tus palabras y tu corazon. Muchos besos, hermanita!

erker dijo...

me subo...vamos a cruzar la noche...

Deborah dijo...

Silvia, Muy emocionante!A veces tenemos que arriesgar un poquito(eso es lo de menos).No te vas arrepentir ..A nadie le gusta la soledad amiga..Besos meowwww

Deborah dijo...

Sylvia sabes muy bien que te guardo muchisimo amor..No dejare de buscar algo o alguien,sea un lugar ,sea una sensacion.La aventura de la vida es buscar encontrar disfrutar aprender y crecer a la vez.Lo rico es que muchas veces encuentras lo que necesitas y no lo que buscas.BESOTES

Deborah dijo...

Sylvia esa salida se te revelara a su debido tiempo...

Deborah dijo...

Erker..Vamos

Italo dijo...

Deborah tu post es un poema, es un latido del corazon. I'm impressed.

Unknown dijo...

Supongo que esa búsqueda es casi incesante, ¿no?.

Todos en algún momento buscamos. Encontrar es otra cosa, pero el saberse buscador y no haber bajado los brazos habla bien. Me gusta las personas que se introspeccionan y lo dicen de frente.

Besos morocha.

Deborah dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Deborah dijo...

Miguel ..Fueron las 48 horas mas largas y aunque no encontre lo que buscaba o lo que queria encontrar.Tengo la libertad de volver a sonar.Nada se pierda con sonar,eh? Que es morocha? Besos Morocho.