27 agosto 2009

Flotando ילדת פרחים


Pocos pueden amar el que le ama .Muchos suelen querer a el que no le quiere.. Un beso es solo eso no tiene nada que ver con vos.. Escucha todo pero cree casi nada.. Antes que te boten es mejor que te vayas,de hecho sera menos doloroso.. Me pregunto: Si todos buscamos ser feliz entonces porque pensamos asi?Flotando hasta la orilla de mi adorada bahia..Puedo cambiar! Eso es lo que digo cada ano que pasa ,pero me escucho y no lo creo..Beso y no lo siento ...me voy ..........me voy................flotando ..................flotando a la orilla de mi adorada bahia photography by Yuri B (beautiful work RIP)

5 comentarios:

Robert dijo...

Es verdad. solo cuando perdemos sabemos o que perdemos. I needed 30 years to wake up and understand, if I want to be happy I can't run behind ilusion.
Muchas Besos Hermanita:)

REBELDE dijo...

Gosto de passar pelo teu blog Abraços Rebelde.

Miguel dijo...

Supongo que tiene muchas aristas este tema, pero mi posición y mi punto de vista tiene un fundamento: nuestro propio egoísmo. El inconformismo con la persona que nos ama suele devenir con el pasar de unos cortos meses o años, el inconformismo con nuestras cosas materiales idénticamente. Estar con alguien y desear a la mujer o al hombre de otra persona es moneda corriente hoy por hoy. Entonces se flota. Es más fácil dejarse flotar y mientras la marea te lleva vociferar que hay soledad y que el amor de nuestra vida está esperándonos pero no nos puede encontrar a hacernos cargo de nuestro verdadero egoísmo y jugárnosla por la persona que nos ama.

Una vez le pregunté a mi padre sobre la fórmula del éxito de 40 años junto a mi madre. Me dijo: "no pelear por boludeces". Separadamente después de un tiempo hice lo mismo con mi madre, quien me contestó: "no pelear por pavadas". Hay cierto eco en ambas respuestas, pero el que suena más suerte es respetar la premisa de no pasar la delgada línea roja del respeto y el amor hacia el otro y comerle un poquito de porción al egoísmo.

Beso.

Silvia dijo...

Pues es cierto.. pasa mucho, decirnos esas palabras, pero en la realidad no las creemos..
Besos

Quirón dijo...

Que la marea nos una....
Que la marea nos arrastre....
Que la marea nos deposite ....

..en tu adorada bahía....

..un beso :)