17 agosto 2009

Nostalgic blues of a lost muse


Toda melodia tiene su genero ,compositor,inspiraciones y musas que reclamen su existencia. Hay melodias con las que uno nace muy dentro y atraves del tiempo florece a ser cancion .Canciones despiertan nostalgias entre el cuchicheo de gente apinada en un bar ...Barras repletas de almas con melodias aun dormidas y preconcebidas ....Almas que buscan inspiraciones de musas para su composicion. Musas que en torno reclaman su esencia en cada melodia que existe en esa cancion

3 comentarios:

SILVIA dijo...

Hay momentos en que la musica se convierte en mi mejor aliada. Me ayuda a relajarme, a reir o a llorar segun tenga el dia. No etenderia una vida sin musica; igal que no entenderia la vida sin el amor de mi gente. Por cierto, si el pianista de la foto tiene un ratito libre, no me inportaria que me tocase algo MIIIAAAAUUUUUUUUUUUUUU!!! Mil besitos amiga!!

Alejandro Aparicio Morales dijo...

ajaja muy bien
yo nunca he escrito una cancion
pero estoy seguro que pude ser un gran bolerista en tiempos pasados
hoy solo me queda cantar y cantar tan bellas melodìas que me hacen llorar el corazon
sin màs te deseo un bonito dìa
adios.

Sylvia dijo...

Recuerdo con much carino la musica de mio pais, especialmente el Fado, el sonido dulce de las guitarras, la cancion del alma. La musica es una expresion de musas, sin duda. Es un estilo sublime de poesia. Lindo.