10 septiembre 2009

Desde el Cielo llego un angel a mi cama

Con ternura debilitas mi guardia ,con amor desenredas mis alas .En sus ojos veo mi cielo ,en sus brazos mi mundo es menos complejo. Esta manana al abrir mis ojos encuentro que un cuerpo semi desnudo adorna mi sabana.Levanto la cabeza de su pecho, disparo de la cama y aterizo de pie aun mariada.Me pregunta,que paso ?Confusa respondo :Nada! Siento alivio al entender que no habia pasado nada. Me mira con dulzura y la esquina de su boca me sonrie.Me dice ;Regresa a la cama. Photography Deborah C

9 comentarios:

SILVIA dijo...

Menudo adorno, hermanita....!!!
Que bueno que seas feliz, que bueno.
Se te piensa y se te quiere, amiga. Mil besitos!!!

Unknown dijo...

Bueee, disfrute del ángel entonces jajaja

Beso

Anónimo dijo...

¿Fue un sueño o dormiste con un ángel?

Pasa por El Desnudo en el Arte a recoger tu Premio Sexta Dimensión.

erker dijo...

SOS DULCE Y TIERNA...ETO ES HERMOSO...

Deborah dijo...

Silvia, Te deseo lo mismo amiga!Se te quiere mucho linda.Besos

Deborah dijo...

Miguel .No entiendo lo de bueee pero me imagino que es algo bueno,jajaja!Siempre me llevo de tus consejos.Tienes muy buena vibra !Cuidateme mucho.Un beso

Deborah dijo...

Armienne ...En sueno ,jajaja!Si te cuento la verdad tendria que matarte( chiste).Un premio mi adorada Armienne?Que feliz me siento aunque dudo merecer tanto carino .Se te aprecia Diva!!!Besos

Deborah dijo...

Erker ..Mi Argentino bello!Gracias por tan lindas palabras .Desde Nueva York siempre se te piensa.Un besote

Anónimo dijo...

Un premio para ti que ya has puesto y me alegra porque te veo como una mujer sincera y te aprecio.