16 septiembre 2009

Diablo , Angel o Loca?

Decidi decirle lo de mi viaje..
Regreso a Sudamerica! Su semblante cambio inmediatamente, senti mi corazon palpitar como tambor de cuero alabando a Santa Marta...Sonrio para disimular el trago amargo del momento. El oxigeno en mi habitacion empieza a desampararme como cuando cierran un ataud ; Solo me ire por unos meses , no me gusta el invierno en Nueva York.. Sin digerir lo que le digo interrumpe; Entiendo mi cielo pero no quiero que te vayas, apenas empezamos y tengo siete anos viviendo solo. Soy un poco posesivo(sonrie)! Si piensas viajar creo que es mejor que yo vaya contigo.Senti un alivio corto vivido porque empieza a explicarme lo de su trabajo y su horario escolar . Yo volteo la cabeza y mi maleta me señala que no puede esperar mas tiempo. El continua hablando pero ya deje de escuchar.Escucho un zumbido que retumba mi cabeza y pierdo el habla (guardo silencio) solo un gesto de aprobacion puedo dejar escapar para no tener que hablar mas del asunto ...Esa noche tuve una pesadilla que el me tenia atada en la esquina de mi habitacion .Mi cuerpo resbalaba en un charco de sangre , mis piernas estaban moradas y bañadas en mi propia sangre por las punaladas que el me habia enterrado por suplicarle que me pasara alguna prenda para cubrir mi cuerpo...Su rostro parecia de un hombre poseido por un demonio incoherente que se proponia acabar con mi vida...Despierto !! Encuentro a mi angel sentado en la orilla de la cama esperandome con el desayuno en mano.Lo miro aun desconfiannda sin decir ni media palabra ,me besa y la esquina de su boca me sonrie ;dice ; Buenos Dias Princesa. Me imagino que mis ojos parecian los huevos que me miraban asustado desde mi plato:pienso ; Es diablo o angel? O la loca soy yo?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Deborah.
Esas inquietudes, las pesadillas, la ambivalencia, la incertidumbre, inseguridad, fantasías, miedo, frío y calor pueden ser amor.

Sylvia dijo...

Es un sueno o realidad? Que pases un buen Invierno en Sud America. Debe ser lindo, lo imagino! A mi, me gustaria un poquito de calor - aqui esta muy frio!

webruci dijo...

Mi hermanita ! Acompaniado de un Angel com o corpo de la fotografia, eu olvidarei las pasadillas :-P

Dio te proteja en tua viagen.
Muchos besos.

Unknown dijo...

Apurate, acá ya viene la primavera, y si es diablo o ángel después se verá, dedicate a disfrutar una nueva estación donde la vida te lleve.

Besos

SILVIA dijo...

Mi linda manita: podría ser amor, incertidumbre, miedo al compromiso o al fracaso.... Podría haber mil explicaciones para tus pesadillas.
Más yo lo dejaría ahí: son simples pesadillas. No sufras en vano, amiga. Confía en tu corazón y abraza tu instinto. Te deseo lo mejor en sudamérica mi niña. Disfruta de tu invierno y ante todo: SE FELIZ, LO MERECES.
Se te quiere mucho.
Mil besitos!!! (repártelos entre tu gente)

Deborah dijo...

Armienne ..No lo dudo amiga.Desde el primer beso las cosas entre los dos mejora y mejora..A veces me olvido que le llevo nueve anos de edad, es mucho mas de lo que esperaba pero enamorarme no estaba en mi agenda..Gracias por tu informe linda! Se te aprecia!

Deborah dijo...

Armienne ..No lo dudo amiga.Desde el primer beso las cosas entre los dos mejora y mejora..A veces me olvido que le llevo nueve anos de edad, es mucho mas de lo que esperaba pero enamorarme no estaba en mi agenda..Gracias por tu informe linda! Se te aprecia!

Deborah dijo...

Silvia es parte realidad y parte pesadilla.Gracias linda a ver si el avion no me deja!

Deborah dijo...

Webruci ..Jajajaja!Que chistoso eres! Gracias por arrancarme una sonrisa hermanito.Besos a los ninos!

Deborah dijo...

Miguel! Siiii lo se!Dicen que el regalo mas bello que uno se puede regalar es el amor.Si me voy ,no seria la primera vez que dejo a un angel esperandome.Me considero muy dichosa en el amor pero cuando decida amar creo que el Universo me pueda castigar por no apreciar esos corazones que dejo flotar ...Sea angel o diablo? Si es para mi, me encontrara en la orilla de mi querida bahia.Un besote morocho!

Deborah dijo...

Manita!! Miedo a fracasar o estancarme por un compromiso.Me gusta amar libremente y cuando escuche la palabra posesivo (siento escalofrios).Hermana estoy loquita por hablar contigo en el msn.Tengo pocas amigas que sean asi como tu y de verdad te extrano! Un beso muy fuerte y abrazos para que repartas por toda Espana como quieras!