02 septiembre 2009

Una cancion sin letras


No hablaba de ti ni de mi...El mundo sigue dando vueltas ,aunque nunca sepas que yo existo en ti y tu en mi... Te sigo esperando aqui. Pero tu sigues dando vueltas

5 comentarios:

Unknown dijo...

Es una eterna espiral, lamentablemente es así. Es como un eterno devenir sin poder encontrarse. A veces parece que nos rozamos con esa persona pero después, cuando la cosa no va o sentimos que no es ella, decidimos que no era. Sin embargo sostengo que debemos permitirnos más, y tratar de empezar a sentir y ver más allá de nuestros sentidos, más bien con nuestro profundo yo.

Besos hasta New York.

Sylvia dijo...

Cuanto tiempo en nuestra vida pasamos esperando por algo! Luchando y esperando... Sera que vien. En toda manera, escojiste un buen lugar para esperar!
Tienes un premio en mi Blog Rock the Cage, una pequena cosa importante! Un beso!

SILVIA dijo...

Debemos permitirnos más... Por supuesto que debemos querida amiga.
Hay quien dice que el que espera, desespera, pero sabes? en mi diccionario no aparece la palabra desesperanza. Sin embargo aparecen y en mayúsculas: LUCHA, TESÓN, CONSTANCIA, LIBERTAD, LOCURA, AMOR , AMOR, AMOR, y por supuesto, ESPERANZA. Mantenla siempre a tu lado y nunca la pierdas. La simple sonrisa de un niño, es ESPERANZA. El abrazo de un amigo, es ESPERANZA. El abrir nuestros ojos cada mañana, es ESPERANZA. Tu, yo, los nuestros, los conocidos y los aún no, son ESPERANZA. La vida en sí misma, es ESPERANZA.
Se te qiere querida amiga, lindo post y linda música. MIl besitos!!!

Deborah dijo...

Miguel ..No me digas que es eterna,porfa!(sonrie).Tengo la esperanza de sentarme en una piedra y patiar agua, tengo la esperanza de decir llegue a casa.Mi profundo yo es esa nomada que tiene destino ,rumbo y agendas planificadas sin consultar con Deborah..Ella es la que compra mi boleto y me grita levantate y anda.Quien o que necesita mi presencia? no se! Siempre que viajo aprendo y encuentro lo que buscaba sea una persona o una experienca pero mi instincto no me falla .Ahorita tengo tres paises que pisar y estoy atrasada,quien me lo dice ?Mi profundo yo....Un besote mando a Cordoba Argentina`para el Magic Man... jejeje(smile)

Deborah dijo...

Sylvia ..Noooooooo!!!!(sonriendo) No siento merecer premio hermana (puchero)!Un premio? Tengo un duende que esta super enojado conmigo y ahora tendre que sacarlo antes que me jale las orejas!!!Sylvia gracias por todo ese carino que me mandas.Se te quiere !!!Besotes a toda mi familia.