07 enero 2010

La lejania no abraza



La lejania deja huellas de espera que no puedo curar .Sabiendo que aunque desde tu ventana podemos tocar el mismo cielo el olor de tu piel es lo que mas anhelo , poder atravesar mis dedos en tu rizo pelo y decirte que te quiero . En las noches que tus ojos no quieren cerrar el dia y el insomnio tormenta tu pensar, ahi estoy yo. Entre el oscuro silencio de tu habitacion estoy yo esperando el dia de poder llegar a la puerta de tu casa para descansar mis pensamientos en tu calido pecho ,compartir contigo mi risa nerviosa entre cuentos y otras cosas

5 comentarios:

. dijo...

Tu voz le llega, tu dulzura le abraza, tu amor le llena...

Mil besos de fresa y miel mi querida Deb.

Sylvia dijo...

Que lindo. Boa sorte para esse teu encontro, hermanita!

Caro dijo...

QUE HERMOSOOO!!! BESO GRANDE HERMANITA QUERIDA!!

SILVIA dijo...

Linda Deborah, ¿que decirte? Es hermoso lo que has escrito.
Se te extraña cielo.
Mil besitos!!!

erker dijo...

lo soñé... me bajo del avion te abrazo, te como a besos, nos vamos a un hotel, nos curamos las heridas... borrachos de nuestros cuerpos... y desperté con el sudor de tu ausencia besando al aire...