01 enero 2010

via



personas que pueda entender esta entrada? Poseida .. sentir escuchar a los demonios festejando...Entro al infierno porque es parte de un pasado muy personal al que habita mi cuerpo .. Getsemani ...Fisicamente caminaba sus calles cuando senti un iman que me jalaba de los callejones,escuche voces de personas sin rostros, entre rostros de personas llegue a ver demonios...sin miedo le contestaba , le invitaba por curiosidad luego mi cuerpo se convirtio en una via mas donde ellos pudieran manifestarse ..En esta imagen era una chica que murio de un aborto casero ...no se quien es ,ni en que epoca ocurrio lo que le cuento pero su dolor lo vivi casi como un sueno al despierto...Ella era de Getsemani ,uso mis ojos para llorar su angustia ,con mis manos dibujo su muerte y/o la de su hijo .El dolor de esta posesion fue tan fuerte que contemplaba suicidarme por eso tome la foto para documentar el momento ,esta imagen la tome para recordarle que su realidad no era la mia y que solo soy via para manifestar su desahogo...

6 comentarios:

Sylvia dijo...

Esa es una experiencia muy asustadora. Me dio calafrios. Feliz ano nuevo, mi hermana, y que puedas listo encontrar tu camino. Besos.

erker dijo...

hola guapa!!! feliz año... tenes mucha luz, no la apagues.... te invito a mi revista nueva reviparia.blogspot.com renovado
besos...miles.

SILVIA dijo...

Que tu brillo perdure por siempre, querida amiga.
Besa a los tuyos de mi parte, abrazalos fuerte y diles que desde aqui, se les piensa.
Y a ti, que mas decirte: que te quiero, y que a pesar de mis ausenias, te pienso y extraño.
No cambies nunca, porque eres bella.
Mil besitos!!!!

Deborah dijo...

Silvia ..Gracias linda tu bien sabes que yo te quiero muchisimo aunque a veces me pierda...Te deseo lo mejor y todo lo que tu corazonzito desea para este nuevo ano!!

Deborah dijo...

Erker Que feliz estoy de verte por estos lados..Me hiciste mucha falta...Te prometo no dejar que apague!Nunca cambies porfa!!Congratulations por tu nuevo por tu nuevo blog .Muchos besos (te seguire)

Deborah dijo...

Sylvia ..Disculpa si te asuste !! Tranquila encontre mi camino ..Besos