09 septiembre 2009

Sex and the City: Romance Intolerance? maybe(

La belleza de vivir en la ciudad de Nueva York es que no tienes que cubrir tus sentimientos con azucar, pero sera que las mujeres de esta ciudad se han resignado a una existencia libre -azucar?(ejemplo). Nosotras aceptamos tasty delight en vez de disfrutar un verdadero mantecado, correo electronico en vez de una cancion de amor,chistes en vez de poesias. No deberia asombrarnos que en una situacion romantica real, no sabemos como soportarla. Sera que podemos aprender a digerirlas ? O sera que nuestro sistema digestivo no puede tolerar romance?

4 comentarios:

Silvia dijo...

Me gusta Sex and the city, pero soy la unica en esta familia. Los hombres no les gusta! Entonces nunca puedo veer. Estoy en minoria.

Deborah dijo...

Jajajaja!! Yo nunca llegue a ser fanatica pero recientemente puedo reirme de lo chistoso que puede ser mujer soltera en esta bendita ciudad.Dile a los hombres de tu casa que te dejen ver unos cuantos episodios y deja que ellos lo vean tambien.Se moriran de risas (jajaja).Un besote linda

Onminayas dijo...

¿Será que es más fácil digerir lo light, lo trivial? ¿Será también que existe la opción de vivir la vida como si fuera fast food?

Besos.

SILVIA dijo...

Me muero por los mantecados, me chiflan las canciones de amor, y me vuelve loca un poema bien recitado.
Seré una loca, o simplemente, una romántica? En cualquier caso, soy yo.
Buen post querida amiga. Mil besitos!!!